Martes 4 de Junio 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

La nueva vida de Iñaki, el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Es el menor de la pareja presentadores.

Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Iñaki Solabarrieta abandonó Chile hace unos meses para ir a estudiar a una universidad extranjera. Su nueva vida se desarrolla en el estado de Texas, en Estados Unidos. Alejado de sus padres, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, el chico atraviesa una etapa importante para su desarrollo personal. 

Ivette y Fernando tienen tres hijos. Fuente: (Instagram)

Iñaki Solabarrieta, es el hijo menor de la pareja, de 19 años. Actualmente se mantiene entrenando con el número 9 en su camiseta con el equipo de la Universidad Internacional de Texas A&M (TAMIU). Cabe destacar que cuenta con el reconocido cantante nacional Lucho Jara como su famoso padrino, un personaje que ha sido descrito por Fernando Solabarrieta como cariñoso, preocupado y un guía espiritual. 

Iñaki se fue a vivir a Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

"Nos conocemos 26 o 27 años. En aquella época que nació Iñaki llevábamos como 8 años de amistad y una vida entera", explicó Fernando Solabarrieta en una entrevista, destacando así que gracias a ese vínculo tan estrecho que comparten, escogieron a Lucho Jara para ser padrino de Iñaki Solabarrieta. 

Tiene 19 años. Fuente: (Instagram)

Es importante recordar que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara tienen tres hijos: Nicolás, Maite e Iñaki. Los primeros dos, obtuvieron becas deportivas en Estados Unidos, gracias a sus destacadas habilidades en el fútbol y el vóley, respectivamente. Por su lado, el menor, de 19 años, también se fue del país por su talento en el fútbol.