Viernes 5 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La rutina de Daniela Aránguiz en Curicó

Una buena variedad de panoramas.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Daniela Aránguiz ha sido una de las celebridades de nuestro país que visitó la ciudad de Curicó, una de las zonas más pobladas del valle central de Chile. Situada en la VII Región del Maule, esta localidad turística se caracteriza por la producción de tortas, salsa de tomate, frutas, azúcar y vinos de exportación de calidad internacional. 

La ruta del vino en el Valle de Curicó. Fuente: (Twitter)

Curicó también es conocida como la capital agroindustrial de Chile. Esta ciudad, que fue visitada por Daniela Aránguiz y sus hijos en común con Jorge Valdivia en 2018, opera como centro de comunicaciones, abastecimiento y transacciones comerciales de la zona ubicada entre las provincias de Colchagua y Talca.

Siete Tazas. Fuente: (Twitter)

Una de las particularidades que más buscan los turistas en Curicó son las Seiete tazas, una reserva situada en los Alt*s del Claro que permiten el acceso a los bosques nativos del Radal. Desde allí, se puede descansar en las lodge nuevas y equipadas para la ocasión, y conocer el exclusivo Salto del Velo de la Novia. También puedes seguir los pasos de Daniela Aránguiz y visitar la Viña Miguel Torres Curicó, una excelente productora de vinos.

Daniela Aránguiz en la Viña Miguel Torres Curicó. Fuente: (Instagram) 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Entre la diversa oferta gastronómica disponible en Curicó, también se puede realizar un plan cultural y conocer el Teatro Provincial. Su programación está repleta de eventos aptos para todo público: desde conciertos y shows hasta danza y distintas obras performáticas. Si tienes pensado viajar a esta ciudad que visitó Daniela Aránguiz como destino para este verano, ya sabes qué hacer allí.