Sábado 30 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Las plantas ideales para Maite Orsini según su signo

¿Cual es su mejor opción?

La dupla perfecta para Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Maite Orsini ha estado en el centro mismo de las agendas mediáticas desde hace semanas, cuando el escándalo de las infidelidades de su pololo Jorge Valdivia salió a la luz. Ahora, en medio de la crisis, la diputada encuentra su pareja perfecta en un lugar inesperado: en las plantas ideales para decorar su casa según su signo del zodíaco. 

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Todos conocemos la influencia de los astros en la personalidad propia o la de quienes nos rodean, así como también la compatibilidad que estos establecen entre amigos, familia o pareja. Pero ahora, el horóscopo ayuda a Maite Orsini a conseguir su par en una categoría inesperada: la de las plantas. Desde Chile al Instante te contamos cuáles son las especies ideales para la congresista y las personas de su signo. 

La diputada y sus plantas ideales. Fuente: (Instagram)

Maite Orsini, nacida el 23 de febrero de 1988, pertenece al grupo del último signo zodiacal, Piscis. Es por ello que esta famosa legisladora tiene como dupla ideal en el mundo vegetal a las palmeras kentias, que comparten varias características. Creativa, perceptiva, idealista y tanto más, la abogada “hace match” con estas plantas que tienen un aspecto por demás alegre y muchas cualidades positivas para el hogar.

La palmera kentia, la dupla ideal para la parlamentaria. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Así como Maite Orsini y todos aquellos que han nacido entre el 19 de febrero y el 20 de marzo y que se identifican como piscis, la palmera kentia purifica el ambiente donde se encuentra y trae nuevas energías positivas. A pesar de ser sensibles a los cambios bruscos en los ambientes, al igual que los piscianos, estas plantas serán perfectas para decorar y traer mucha vida a tu hogar.