Viernes 29 de Diciembre 2023
DECORACIÓN

Los tips de decoración para adaptar tu casa para tu mascota

Lo mejor para tus perros y gatos.

La decoración ideal para tu mascota. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Cuando uno adquiere una mascota por primera vez, sea un perro, un gato o cualquier otro animal doméstico, hay una buena cantidad de cuestiones que tener en cuenta para garantizarle la mejor vida posible dentro de nuestro hogar. Así como consejos para la decoración de tu hogar, las mejores plantas para tus ambientes y demás temáticas, Chile al Instante llega al rescate con estas dudas que pueden surgir. 

Los tips para mejorar la vida de tu mascota. Fuente: (Instagram)

Muchas personas dejan de lado la decoración de sus viviendas para priorizar el bienestar de sus compañeros caninos o felinos. Pero desde Chile al Instante te enseñamos que la seguridad de tu mascota y el diseño de interiores no son incompatibles, sino que puedes adaptar tus espacios para que sean seguros y cómodos sin olvidarte de un aspecto chic y moderno para ellos. 

Puedes diseñar sus espacios para que estén más cómodos. Fuente: (Instagram)

La decoración será tu mejor aliado para mimar a tu mascota. Por ejemplo, existen distintos tipos de pintura que podrían molestar a la vista de tu can: escoge colores neutros y olvídate del carmín o esmeralda. Para su sitio de descanso, puedes conseguir un cojín con un diseño que no irrumpa en la estética general de la casa o que incluso imite tu propia litera. 

Con detalles de decoración, puedes sumar a tus espacios un lugar para tus compañeros perrunos. Fuente: (Instagram)

Otro consejo de decoración que podrá mejorar tu vínculo con tu mascota es construirle su propio espacio recluido para desconectar cuando lo necesita (debajo de una escalera o en la esquina de tu dormitorio). Además, contar con un área especial para su alimentación puede beneficiar a todos, así como usar cobertores para los sofás que le permitan descansar junto a tí y compartir momentos de calidad sin ensuciar tus muebles.