Sábado 30 de Diciembre 2023
SELECCIÓN DE CHILE

Así es Maturín, la ciudad de Venezuela donde concentró la Selección de Chile

Los sitios más espectaculares.

Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La selección de Chile se prepara una vez más para una disputa futbolística intensa contra el seleccionado de Venezuela, que tampoco quiere dejar ir los puntos tan necesarios para seguir en carrera. Con motivo de la clasificación para el próximo mundial, la Roja se trasladó a Maturín donde descansan en la previa a la crucial contienda.

La selección de Chile se enfrenta a Venezuela. Fuente: (Instagram)

Y es que las Eliminatorias para la Copa del Mundo del 2026 ya están en proceso desde hace algunas semanas, dejando a todos los ciudadanos de Latinoamérica atentos a las pantallas de televisión y a las transmisiones radiales. Ahora, la Selección de Chile viaja hasta Venezuela para enfrentarse a este complejo rival y quedarse con los tres puntos para avanzar en el tablero. 

El estadio en Maturín que también tiene su interés para el turista. Fuente: (Instagram)

La ciudad de Maturín en Venezuela es el hogar temporal de 22 hombres que irán por todo para vencer a su contrincante. Pero este destino no es solo un lugar de paso para la Selección de Chile, sino que también es un sitio de importante interés turístico por su historia, sus museos, sus tours ecológicos y muchas cualidades más, que también vuelven a esta ciudad un buen destino para vacacionar. 

La catedral de Maturín, importante sitio en Monagas. Fuente: (Instagram)

Aunque la Selección de Chile no se ubica geográficamente cerca de ellas, Maturín es una ciudad para nada alejada de las playas más increíbles de Venezuela con aguas cristalinas y arenas claras. Es por ello que la capital del Estado de Monagas tiene mucho más para ofrecer de lo que se ve a simple vista, y que los futbolistas de nuestro país podrán apreciar de tener un resultado positivo en esta tarde.