Jueves 28 de Diciembre 2023
DECORACIÓN

Las mejores ideas de decoración con potes de helado

Con estos consejos podrías modificar tu casa.

Con estos consejos podrías modificar la decoración de tu casa. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En estos tiempos, muchas personas tienden a reutilizar productos para colaborar con el medioambiente. Antes de desecharlos, estas cosas pueden transformarse al punto tal que sirven de decoración. Uno de estos ejemplos es lo que ocurre con los potes de helado que hay en los hogares.

Decoración con potes de helado. Fuente: (Twitter)

Existen muchos materiales que sirven para la decoración como lo son los potes de helado. Estas piezas de telgopor pueden ser útiles si uno deja vía libre a la creatividad y a la imaginación. Una de las principales utilidades que pueden tener estos recipientes pueden por fabricar macetas para pequeñas plantas. Luego, se puede pintar o forrar para personalizarlas.

Decoración con potes de helado. Fuente: (Twitter)

Otra las ideas de decoración con estos elementos son los organizadores de escritorio. Tras lavarlos y decorarlos, se pueden emplear para guardar bolígrafos, lápices, clips, entre otras cosas. En caso de que cuentes con potes de helado de plástico, también puedes crear envases para guardar utensilios de cocina, portaesponjas o incluso tachos para arrojar los desechos.

Decoración con potes de helado. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, se aconseja crear porta velas para completar la decoración de tu hogar. Con potes de helado, se le puede brindar un toque de calidez. Después de adherirla en el centro en el soporte, se puede retocar el envase por fuera a tu gusto. Así, se les da una segunda vida a estos materiales y se contribuye al reciclaje.

Si quieres estar informado sobre decoración, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News