Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Los objetos más preciados de Raquel Argandoña

La comunicadora dejó ver su afición por unos elementos muy particulares.

Raquel Argandoña deja ver la decoración interior de su casa. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tal como hemos anunciado con anterioridad, la animadora de “Tal Cual” ha enseñado mucho interés por la decoración de su departamento ubicado en Las Condes. Raquel Argandoña, en muchas ocasiones, decidió hacer un recorrido por su casa para que todos sus seguidores puedan observarla.

Raquel Argandoña enseña la decoración de su hogar. Fuente: (Instagram)

Pero no solo esto lo ha hecho Raquel Argandoña a través de sus redes sociales, sino que también lo presentó en un programa de televisión. En una emisión de “La Divina Comida”, la “Quintrala” develó todos los objetos de decoración que ha obtenido con el tiempo, y que trasladará a cualquier lugar en caso de mudarse.

El cuadro de decoración más importante de Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

Se trata de varios cuadros que Raquel Argandoña tiene a modo de decoración en la mayoría de las paredes que conforman el interior de su casa. “Siempre me han gustado este tipo de cuadros”, afirmó la animadora, mientras enseñaba algunos ejemplares que tiene en el living del departamento.

La decoración de la habitación de Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Ante esta situación, debemos admitir que Raquel Argandoña, además de tener cuadros de decoración por toda la casa, tiene un ejemplar de tamaño interesante ubicado detrás del sillón de la sala principal. Este objeto es de diseño y fue realizado en las dimensiones que la comunicadora exigió, razón por la cual se puede afirmar que es uno de los más valiosos de su hogar.