Viernes 29 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

La peligrosa dieta de la que Adriana Barrientos se arrepiente

Comparte su terrible historia.

Adriana Barrientos se sincera sobre su peligrosa dieta. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Adriana Barrientos es una de las estrellas más polémicas de la farándula de Chile, y ha estado involucrada en los escándalos más llamativos de los medios. Uno de estos momentos fue cuando la influencer compartió su historia con una dieta tan restrictiva que casi acaba con su vida.

Adriana Barrientos cuenta su historia. Fuente: (Instagram)

Hoy día Adriana Barrientos se destaca en las redes sociales y en los medios de comunicación por su rol fundamental en el programa de copuchas “Zona de Estrellas”. Pero mucho antes de ello esta dama fue tendencia por ser participante de varios reality show, momento en el cual también comenzó una dieta tan peligrosa que estuvo muy cerca de ser fatal. 

La verdad detrás de la dieta restrictiva de Adriana. Fuente: (Instagram)

Fue en el año 2015, en su época como modelo nacional, en la que Adriana Barrientos comenzó a utilizar una dieta que ningún profesional de la salud aprobaría jamás. Reemplazando todo alimento sólido, la famosa optó por una opción completamente insalubre: “Escuché a una persona por ahí que comía colados de guagua. Empecé a comer colados a la hora de almuerzo y en la noche”. 

Confesó su error e instó a otros a no repetirlo. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Luego de años de lo sucedido, Adriana Barrientos reconoce su error y manifiesta la importancia de no sumarse a cualquier dieta en tendencia. Totalmente arrepentida de haberlo hecho, advierte a las personas a no seguir su camino: “Que tus órganos vitales estén en peligro por una estupid*z como estar comiendo colados la verdad me parece trem*ndo”.