Lunes 1 de Enero 2024
MARCIAL TAGLE

Qué hacer en Puerto Varas, la ciudad preferida de Marcial Tagle

Los mejores consejos que ha dado el actor.

Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Marcial Tagle está enfocado en lo que respecta a su carrera laboral, pues está con muchos proyectos tanto en el teatro como en cine. Sin embargo lo que más le importa a él son sus hijos, por lo cual ha decidido contar en detalle lo que ha sido viajar con ellos a Puerto Varas. 

Marcial Tagle junto a su expareja. Fuente. (Instagram)

Desde que Marcial Tagle y Luz Valdivieso se han separado, todo cambió en lo que respecta a su vida privada. Sin embargo tienen muchos recuerdos juntos, y uno de ellos es en Puerto Varas, al sur de Llanquihue. Fueron allí hace muchos años, pero tienen recuerdos muy especiales. 

Un paisaje muy especial. Fuente: (Instagram) 

En Puerto Varas lo que más se aprecia son los paisajes. Sin duda es un lugar muy natural en donde Marcial Tagle lo que más ha apreciado fue el clima, ya que allí durante el invierno hace mucho frío, pero durante el verano el calor es realmente agradable y cálido. 

Luz Valdivieso y Marcial Tagle en Puerto Varas. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias 

Además de pasar unas vacaciones a orillas del lago, lo que hizo Marcial Tagle junto a su familia fue recorrer el casco histórico, en donde se esconden más de 50 años de historia. Sin duda es un lugar para recorrer en cualquier momento del año, pero el actor aconseja pasar tiempo en las playas durante el verano y en invierno recorrer con calma el sitio