Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMPITA

Luego de los escándalos, así está el vínculo de Pampita y Benjamín Vicuña

Así continúa el vínculo de la expareja.

Pampita y Benjamín Vicuña vuelven a recuperar su amistad. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Sin ninguna duda, la separación entre la modelo de Argentina y uno de los actores más importantes de nuestro país, ha sido una de las más escandalosa de la farándula. Esto se debe a que Pampita y Benjamín Vicuña fueron partícipes de varios conflictos mediáticos, mientras sentenciaban su vínculo sentimental.

En el 2005, Pampita y Benjamín Vicuña comenzaron su romance. Fuente: (Twitter)

Debemos mencionar que Pampita y Benjamín Vicuña comenzaron su romance en el año 2005, y luego de diez años decidieron finalizarlo. Todo sucedió cuando la modelo trasandina, avistó al actor cometiendo una infidelidad con la actriz María Eugenia Suarez, con quien había compartido la filmación de "El hilo rojo".

Pampita y Benjamín Vicuña semanas antes de su separación. Fuente: (Instagram)

A raíz de esto, ambas personalidades decidieron continuar su vida por separado, pero continuando con los conflictos legales que esta situación conlleva. Sin embargo Pampita y Benjamín Vicuña pudieron llegar a un acuerdo tras varios años de inconvenientes, y en la actualidad se han enseñado muy unidos.

María Eugenia Suarez, Pampita y Benjamín Vicuña compartieron un cumpleaños sin conflictos. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Tal es así que la modelo aseguró que mantienen un vínculo muy ameno, e incluso que suelen reunirse con sus actuales parejas. De esta manera, Pampita y Benjamín Vicuña enseñaron a todos los seguidores de su historia, que están atravesando un increíble momento personal.