Viernes 29 de Diciembre 2023
JULIÁN ELFENBEIN

La razón por la que Julián Elfenbein niega su romance

¿Qué es lo que sucede con Mane Swett?

La verdad detrás del silencio de Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Julián Elfenbein es el tipo de celebridad de la farándula de Chile que elige no estar constantemente en el ojo de la tormenta y que mantiene su vida privada muy lejos de la opinión pública. Es por ello que cada detalle que se filtra sobre su situación sentimental genera un verdadero revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación, como sucedió en las últimas horas. 

Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)

Si bien no es novedad que Julián Elfenbein es vinculado desde hace meses con la actriz Mane Swett, algunas noticias sobre este romance secreto han salido a la luz recientemente y generado niveles importantes de rumores. Y es que como muchos sabrán, ninguna de las dos estrellas ha confirmado este pololeo, pero la evidencia de su existencia ya resulta abrumadora. 

¿Por qué aún no se corrobora el vínculo con Mane Swett?. Fuente: (Youtube)

Sin embargo, hay una pregunta que sigue dando vueltas en el público local: ¿Por qué Julián Elfenbein y Mane Swett continúan negando la realidad? En las últimas horas, se ha develado la respuesta: la razón para no confirmar lo suyo es el rechazo a ser tendencia en todos los portales, revistas, plataformas digitales y diferentes medios de comunicación. 

El comunicador buscaría proteger a la presentadora de la opinión pública. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Pero, a la vez, la falta de confirmación del romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett tiene otra explicación aún más profunda. Y es que en medio de la tragedia que la artista vive al estar separada de su hijo, el comunicador no quiere sumarle preocupaciones ni estrés a su pareja, algo que sin dudas sucedería si se afirmara su vínculo sentimental.