Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Lo que no te puedes perder en Villarica, ciudad donde se encuentra Claudia Conserva

Este sitio dejó una buena impresión en la animadora.

Villarrica dejó una buena impresión en Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Desde hace tiempo, Claudia Conserva se consolidó como una de las celebridades más destacadas en la televisión nacional. La animadora de “Claudia Conversa” es uno de los rostros más reconocidos en la pantalla sobre todo después de dejar atrás su problema de salud. Tras esto, cada viaje que realiza lo disfruta aún más que antes como en Villarrica.

Claudia Conserva en Villarrica. Fuente: (Instagram)

En los últimos días, Claudia Conserva se dirigió hacia Villarrica, una ciudad chilena que la recibió de buena forma. “Gracias, gracias, gracias a Villarrica y su gente cálida y amable. Una tarde de lluvia y cariño, en el centro cultural de Liquen un encuentr0 para hablar de temas relevantes como El Cánc*r y la importancia de la mam0grafía, un examen que hace la diferencia”, escribió en sus redes.

Claudia Conserva en Villarrica. Fuente: (Instagram)

Luego de que Claudia Conserva compartiera imágenes de este sitio, sus seguidores se preguntaban qué lugares se pueden conocer en Villarrica. En la temporada de verano, los viajeros aprovechan la magia del sur de Chile y recorrer rincones como el centro de Pucón y el pintoresco Mercado Fritz.

Claudia Conserva en Villarrica. Fuente: (Instagram)

Además, en Villarrica, la ciudad que visitó Claudia Conserva también se puede observar el Parque Nacional Conguillío donde se puede hacer trekking. A su vez, se puede subir el volcán Villarrica, ver los Ojos del Caburgua, el Parque Nacional Huerquehue, las Termas de Huife, Coñaripe y Los Pozones.

Si quieres estar informado sobre Claudia Conserva y Villarrica, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News