Jueves 28 de Diciembre 2023
IVAN ZAMORANO

La millonaria demanda que complica a Iván Zamorano

Deberá pagar una suma extraordinaria.

El nuevo conflicto de Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

No hay dudas de que Iván Zamorano es uno de los astros del fútbol nacional e internacional, que marcó un antes y un después en el deporte de manera local. Sin embargo, existe un lado alternativo de este excelente deportista que, luego de retirarse, no pudo alejarse jamás del centro de atención por las polémicas más terribles. 

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Este delantero no ha sido ajeno a los dramas de la farándula en general, como sucedió con su vínculo y posterior separación de la icónica Kenita Larraín. Ahora, uno de los fantasmas de su pasado vuelve para recordarle que no todos sus problemas están solucionados y trae consigo la demanda le deja a Iván Zamorano en el peor de los escenarios. 

Otro conflicto vuelve a acechar en su vida. Fuente: (Instagram)

Y es que Iván Zamorano tendrá que pagar una descomunal cifra de 600 millones de pesos a quién supo ser su asesor, José Miguel Guzmán Pérez, que reclama ese monto por los perjuicios ocasionados por el famoso “Bam Bam” hacia su persona. Según el escrito legal, el demandante pide una compensación por calumnias de parte del periodista deportivo, quien lo acusó de estafador y perjudicó su carrera. 

Podría llegar a perder 600 millones de pesos por su destrato. Fuente: (Instagram)

Para no perderte las novedades sobre el caso, seguinos en Google Noticias

Luego de que los dichos de Iván Zamorano fueran desmentidos por la justicia, su ex asesor José Pérez decidió continuar con el proceso y ahora va a por toda su fortuna. Aunque hubo algunas audiencias entre las partes para conciliar antes de llegar a instancia de juicio, nada parece haberse solucionado, y la querella sigue su curso.