Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

Los secretos que guarda Marcial Tagle en su jardín

El actor dio detalles en exclusiva.

Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Marcial Tagle está conviviendo con uno de los momentos más destacados de su carrera. Está siendo reconocido en diversos premios por su laboral en la serie “Los mil días de Allende”. En sus momentos de descanso, el actor ha decidido compartir con sus seguidores cuáles son los secretos de su jardín.

La personificación de Marcial Tagle. Fuente: (Instagram) 

Desde que anunció públicamente que él y Luz Valdivieso habían terminado su matrimonio, las cosas en su vida han cambiado. Marcial Tagle aseguró que ha sido una experiencia muy delicada, pero que aprendió mucho sobre cosas que antes no sabía. Un claro ejemplo es el cuidado que le da a su jardín y a todas las plantas que tiene allí.

Marcial Tagle con Luz Valdivieso. Fuente: (Instagram)

Pues resulta que Marcial Tagle desde que se ha separado ha comenzado a realizar actividades que antes no se animaba o simplemente no quería hacer. Una de ellas es tener una huerta en su jardín, con plantas aromáticas y con ejemplares que sirven para hacer alguna infusión para poder descansar.

El jardín de Marcial Tagle. Fuente:(Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias para más información

Luego de su participación en Master Chef, Marcial Tagle ha comenzado a cocinar de manera recurrente para el y sus hijos. Es por eso que decidió cumplir con su anhelo de pequeño de tener su propia huerta en su jardín para poder utilizar los productos de manera natural.