Jueves 28 de Diciembre 2023
REÑACA

Reñaca, el destino de Chile que conquistó a Leonardo DiCaprio

Uno de los sitios más elegidos en verano.

Reñaca. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En la región Valparaíso, al norte de Viña del Mar, se encuentra una joya turística que ha encantado a propios y extraños. Reñaca, una localidad repleta de magia, color y diversión, se erige como un destino internacional de ensueño, con una impresionante infraestructura hotelera y turística que ha conquistado a visitantes ilustres como Leonardo DiCaprio.

La bienvenida a Viña del Mar. Fuente: (Twitter)

En el 2003, Leonardo DiCaprio visitó Chile y no dudó en conocer las cristalinas playas de Reñaca, rodeadas por vanguardistas edificios escalonados que adornan las colinas y que ofrecen un escenario espectacular. El exclusivo barrio Jardín del Mar, con sus imponentes complejos habitacionales, ha consolidado esta zona como una referencia cultural, poética y geográfica en nuestro país.

La vista desde Jardín del Mar. Fuente: (Twitter)

Reñaca, el destino elegido por DiCaprio, también alberga una vibrante vida nocturna con bares, discotecas, restaurantes y cafeterías, donde locales y visitantes celebran sus vacaciones durante cada temporada de verano. Además, se extiende hacia el municipio vecino de Concón, enriqueciendo aún más su oferta.

La playa principal de Reñaca. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Aquí se puede visitar el refugio Parque Natural Gómez Carreño, con su bosque esclerófilo costero y una rica flora y fauna. Reñaca no solo es uno de los destinos favoritos de los turistas extranjeros (DiCaprio y su novia se fueron encantados de allí), sino que, como en cada verano, la localidad recibe una considerable afluencia de visitantes provenientes de Argentina, quienes conviven en perfecta armonía con los habitantes de la zona.