Lunes 1 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

El compañero de Tonka Tomicic que se quedó sin trabajo

Pasó un terrible momento.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tonka Tomicic tiene una reconocida trayectoria en el mundo del espectáculo y aunque en la actualidad el panorama para ella luce bastante oscuro, aún hay quienes la siguen recordando como una excelente animadora. Una de sus mejores experiencias fue "Bienvenidos", matinal que salió del aire hace dos años.

Tonka Tomicic, rostro de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Tonka Tomicic fue la cara del programa de Canal 13 por más de 10 años y en este tiempo tuvo la oportunidad de trabajar con varios compañeros. No obstante, uno de ellos no está pasando su mejor momento y fue el periodista Hugo Valencia, en "Zona de Estrellas", quien brindó detalles de lo ocurrido.

Hugo Valencia habló de la polémica. Fuente: (Instagram)

En concreto, hablamos de Polo Ramírez, que después de su trabajo en el matinal junto a Tonka Tomicic se sumó a la conducción de "Tele 13 AM", pero hace unas semanas quedó fuera del informativo. "Él no quiso participar de ningún video ni actividad cuando 'Bienvenidos' se acabó, porque terminó muy dolid* con los ejecutivos", afirmó el comunicador.

Tonka Tomicic y Polo Ramírez trabajaron juntos. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias para más información 

Asimismo, Valencia recordó: "Llegaron al programa un director y una editora nuevos, y desde la dirección se puso un nombre sobre la mesa para reemplazar a Polo [...] Era un programa del que al menos esperaba poder despedirse como corresponde". Ahora, el excompañero de Tonka Tomicic debe afrontar su salida del noticiero de Canal 13, algo que también fue inesperado para los televidentes. Cabe recordar que Polo fue reemplazado por Francesco Gazzella, panelista de "Tu Día".