Jueves 4 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

El futuro romántico de Tonka Tomicic según la astrología

¿Qué le depara el mañana?

Tonka Tomicic recibe consejos de la astrología. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tonka Tomicic no se ha alejado del centro de atención ni por un minuto desde que el escándalo de la causa Relojes salió a la luz, lo que luego la llevó a terminar su vínculo sentimental con su esposo Parived. Desde aquel entonces, cada uno de los movimientos de esta estrella de tv ha sido monitoreado por la sociedad de Chile, especialmente en lo que a sus sentimientos respecta. Ahora, la astrología devela lo que todos esperábamos. 

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Si bien Tonka Tomicic ha estado en los medios de comunicación desde hace décadas, los niveles de atención que recibió luego de ser una de las protagonistas del famoso “Caso Relojes” no tienen precedente alguno. Y es que, aunque los conflictos o los escándalos jamás fueron ajenos para esta presentadora, ahora recibe un consejo muy particular desde la astrología

El mensaje de la astrología para la animadora. Fuente: (Instagram)

Muchas personas alrededor del mundo escuchan a su horóscopo diaria o semanalmente para tener una ayuda extra a la hora de tomar importantes decisiones en sus vidas. En el caso de Tonka Tomicic, la astrología le envía un potente mensaje con respecto al mundo de lo romántico: como todas las personas de géminis, deberá despojarse del cariño por la gente que nunca ha enseñado lo mismo.

Tonka y los pertenecientes a géminis deberán dejar atrás a la gente que no suma en sus vidas. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias para más consejos de astrología

Tonka Tomicic y los nacidos con el sol en Géminis reciben una importante advertencia de la astrología, que sentencia el futuro de algunos de sus vínculos menos saludables. Para ser capaces de avanzar en la vida y cultivar conexiones profundas, necesitarán olvidar a aquellos que no respondieron con el mismo afecto, además de permitirse conocer personas y ámbitos nuevos para cambiar de aires. ¿Teléfono para Parived?