Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

El insólito motivo por el que Gonzalo Valenzuela se casó con Kika Silva

Una visión del más allá.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva desataron un auténtico revuelo tras las imágenes en las que compartían su presunta boda. “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, escribieron en sus redes sociales. Estas palabras generaron debate en el programa "Zona de Estrellas", donde no han dudado en confirmar el casamiento del actor con la influencer.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Fuente: (Instagram)

Ahora ha sido Hugo Valencia quien ha brindado más detalles sobre la boda de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva“La información que yo manejo es que ellos tomaron la decisión de ir a casarse allá. De hecho, en el minuto en que ya habían concretado el matrimonio en los EE.UU., llaman por videollamada a la familia de Kika Silva y le cuentan que están casados”, aseveró el periodista.

El actor y la influencer se casaron en secreto en Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el comunicador sostiene que Gonzalo Valenzuela y Kika Silva estarían planeando consolidar su boda en Chile: “Cuando regresan a Chile, ellos insisten y reiteran que el matrimonio fue a plena conciencia. Y de hecho, para que la familia de Kika se diera* cuenta de que estaban hablando en serio, ellos les dicen 'además nosotros nos vamos a casar en Chile'. Y tengo la fecha del matrimonio que me dicen va a ser apoteósico. La fecha de la celebración, que ya están organizando, es abril 2024", anunció Valencia.

Kika Silva junto a Valenzuela. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

No obstante, lo que ha resultado más llamativo aún es el supuesto motivo por el que Valenzuela y Kika Silva decidieron casarse. Según ha trascendido en los medios de prensa, la pareja realizó un viaje a Perú recientemente, donde participaron de una ceremonia espiritual muy tradicional en la cultura indígena: “Bebieron ayahuasc* y les llegó la revelaci*n de que van a estar siempre juntos”, le aseguró una de las fuentes al sitio El Filtrador, lo que habría inclinado la balanza en la decisión de ambos de pasar por el altar.