Sábado 30 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

La inesperada crítica a Fernando Solabarrieta en el Teletón 2023

El periodista deportivo atraviesa uno de sus peores momentos en lo que respecta a lo profesional.

Fernando Solabarrieta es apuntado nuevamente por sus detractores. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tal como hemos mencionado en ediciones anteriores, Fernando Solabarrieta está atravesando uno de sus peores momentos, tanto en lo personal como en lo laboral. El comunicador fue señalado por sus detractores por su desempeño en los Juegos Panamericanos, y se esperaba que hagan mención a él en el Teletón 2023.

Fernando Solabarrieta es criticado en el Teletón 2023 por sus dichos sobre Isidora Jiménez. Fuente: (Instagram)

Esto se debe a que en esta campaña solidaria se suele hacer referencia a las polémicas más importantes de la televisión nacional. Ante esta situación y viendo el escándalo que se ha generado con Fernando Solabarrieta, desde la producción del Teletón 2023, decidieron pronunciarse al respecto.

Marcelo Valverde bromeó sobre Fernando Solabarrieta en el Teletón 2023. Fuente: (Twitter)

Marcelo Valverde fue uno de los invitados a participar en una de las secciones del Teletón 2023, para que realice una rutina humorística. En ese momento fue cuando el "coronel" realizó una broma muy ácida involucrando al periodista especializado en deportes Fernando Solabarrieta.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Ojalá logremos la meta, sino Solabarrieta nos va a pelar, hue... 'Don Francisco nunca dio'", afirmó Valverde generando risas entre los espectadores, y haciendo alusión a la controversia de Fernando Solabarrieta con Isidora Jiménez. De esta forma, el comunicador recibió una inesperada crítica en esta edición del Teletón 2023.