Sábado 30 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

Qué conocer en Aruba, uno de los sitios preferidos de Fernando Solabarrieta

Este lugar cautivó al periodista.

Aruba cautivó a Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Hace unos años, Fernando Solabarrieta recorrió Aruba, un sitio ubicado en el Caribe que lo sorprendió por completo anteriormente. Por medio de sus redes sociales, el periodista de Chilevisión compartió algunas imágenes de lo que fue su experiencia en el lugar, donde estuvo junto a su familia.

Fernando Solabarrieta en Aruba. Fuente: (Instagram)

Esta visita de Fernando Solabarrieta se produjo en enero de 2017 cuando viajó junto a su esposa Ivette Vergara y su hija Maite. Fueron varios los recuerdos de dicho lugar, pero uno de estos fue el faro. “En el faro, símbolo de Aruba con mi reina @ivettevergaratv y mi princesa Maite”, escribió en aquel momento.

Fernando Solabarrieta en Aruba. Fuente: (Twitter)

Para observar Aruba, como lo hizo Fernando Solabarrieta, se recomienda pasar por el centro de Oranjestad para apreciar de cerca todas sus particularidades. Lógicamente, es casi obligatorio estar en las sensacionales playas de la “isla feliz” con mar turquesa y arena blanca y fina. Entre ellas están Baby Beach, Arashi, Eagle Beach, Rodgers Beach y Palm Beach. 

Fernando Solabarrieta en Aruba. Fuente: (Instagram)

Además, en Aruba también se aconseja practicar deportes acuáticos, navegar en crucero al atardecer, pasear en barco para hacer snorkel, como también realizar safari en jeep por el norte. Más allá del faro que visitó Fernando Solabarrieta con su esposa, se destaca el barrio de San Nicolás y sus murales, la granja de mariposas, la Capilla de Alto Vista, la isla privada Renaissance, High Rise y Flying Fishbone. Sin dudas, un sitio que invita a conocerlo ¿O no?

Si quieres estar informado sobre Fernando Solabarrieta y Aruba, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News