Viernes 29 de Diciembre 2023
IGNACIA MICHELSON

El tratamiento de belleza que lleva la firma de Ignacia Michelson

Sigue una tendencia entre las celebridades.

Ignacia Michelson. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Ignacia Michelson ha hecho de su imagen una marca registrada. La DJ e influencer se ocupa mucho de su apariencia, no solo por medio de sus distintos retoques estéticos, dietas y rutinas de entrenamiento, sino también por los tratamientos de belleza que ofrece en su propio emprendimiento, Elite Body.

Elite Body, la clínica estética de Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)

Así se llama la clínica estética de Ignacia Michelson, que se especializa en tratamientos de belleza integrales, con un equipo profesional multidisciplinario para cada una de sus áreas. La ex "Gran Hermano" se ha valido de su actual popularidad para promocionar los servicios de su iniciativa.

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)

Uno de los tratamientos más solicitados en la clínica de Ignacia Michelson es el relleno con ácido hialurónico, un procedimiento que cada año gana más terreno entre las celebridades de Chile. El relleno de borde mandibular y mentón con esta técnica no invasiva ayuda a mejorar la apariencia y la definición de la mandíbula y mentón.

La clínica de Michelson dispone de innovadoras técnicas. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Otro de los tratamientos con ácido hialurónico es el SkinBooster, una técnica innovadora que nutre e hidrata el cutis, mejorando su calidad, elasticidad e hidratación. Además, la clínica de Ignacia Michelson dispone de aplicación de bótox, una de las intervenciones más solicitadas en medicina estética. Las posibilidades son muy variadas en Elite Body, donde la influencer trabaja para embellecer su silueta.