Jueves 28 de Diciembre 2023
MIGUELITO

La contundente petición de la esposa de Miguelito en "Tierra Brava"

Marlenne Valencia nuevamente fue muy contundente con el participante del reality de Canal 13.

Miguelito lleva a cabo un discurso humorístico dentro de "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En ediciones anteriores comentamos la repercusión que ha tenido Miguelito desde su incorporación al reality de la cadena Canal 13. El participante de "Tierra Brava" ha sido partícipe de momentos conflictivos, pero a su vez obtuvo el reconocimiento del público por su condición humorística.

Miguelito hace referencia a su primer conflicto dentro de "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Además de esto, en varias emisiones de "Tierra Brava", el concursante decidió llevar a cabo un romance con su compañera Shirley Arica. A raíz de esto, Miguelito fue señalado por su esposa, quien ha admitido que espera que este vínculo sentimental no sea verídico y que perjudique su matrimonio.

Una de las pruebas realizadas por Miguelito en "Tierra Brava". Fuente: (Twitter)

Es por este motivo que la producción del certamen que se está desarrollando en el país de Perú le permitió a Miguelito conversar telefónicamente durante un minuto con Marlenne Valencia. En esta comunicación, la esposa del participante de "Tierra Brava" realizó unas contundentes declaraciones.

Marlenne Valencia se comunica con Miguelito en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

En medio de esta llamada de "Tierra Brava", la pareja de Miguelito enseñó sus anhelos para con él afirmando que "debes pas*rlo bien, enfocarte en eso. Tienes que estar tranquilo y bien con las personas que te rodean". Al escuchar estas palabras el comediante aseguró que "sabes que entr* con un objetivo. Estoy muy agradecido porque usted es una muj*r muy comprensiva", haciendo alusión a que todo lo que ocurre dentro de la hacienda es un personaje y que no sucederá nada que modifique su vínculo personal.