Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La inesperada renuncia de Priscilla Vargas

La animadora sorprendió a su público.

Priscilla Vargas, periodista.Fuente. (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Priscilla Vargas tiene varios años trabajando como periodista. Fue en Mega, exactamente, el canal que le dio la oportunidad de consolidar su carrera, siendo no solo el rostro de "Meganoticias", donde llegó a trabajar con José Luis Repenning, sino también de otros proyectos de Megamedia.

Priscilla Vargas trabajó en la radio. Fuente: (Instagram)

Fue el año pasado cuando Priscilla Vargas decidió decir adiós y sorprendió a todos con su salida de Mega, esto luego de que aceptara una propuesta de Canal 13 para ser la animadora de "Aquí Somos Todos" y ahora de "Tu Día". Sin embargo, esta no es la primera vez que la comunicadora debe tomar una difícil decisión y renunciar, pues en el 2021 pasó por algo parecido.

Priscilla Vargas junto a su compañero de Radio Romántica. Fuente: (Instagram)

"Hoy es un día muy especial, tengo sentimientos encontrados, porque es mi último día en la radio, aprendí tanto en este año y medio. Vamos a ver qué nos depara el destino", expresó Priscilla Vargas en agosto de 2021, cuando confirmó su salida de "La Cafetera Romántica", de Radio Romántica, donde era presentadora junto a Nelson Céspedes.

El mensaje de Priscilla Vargas tras su renuncia. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

En ese entonces, Priscilla Vargas señaló que su decisión se debía a que iba intentar hacer otro proyecto. Asimismo, en su cuenta de Instagram, le dedicó una hermosa publicación a su compañero de programa y a todo su equipo, con quienes vivió hermosos momentos en su paso por la radio y que seguro aún están en sus recuerdos.