Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIÁN ELFENBEIN

La polémica razón por la que bajaron a Julián Elfenbein de la Teletón 2023

Todos los detalles acá.

Explican la ausencia de Julián Elfenbein en la Teletón 2023. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Una jornada solidaria más ha terminado. Pero nos ha dejado con mucho más que un objetivo económico cumplido, sino que ahora también con uno de los más importantes escándalos de la televisión nacional en los últimos tiempos, involucrando a personajes tan queridos y reconocidos como Julián Elfenbein. Ahora, te contamos los secretos más oscuros de la Teletón 2023.

Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)

Julián Elfenbein siempre fue uno de los animadores más apreciados de las pantallas de Chile, y se ha mantenido así desde los comienzos de su carrera, en donde enseñó todo su talento y conquistó al público. Hoy día, si bien no tiene las horas al aire que solía tener, el cariño del público sigue intacto, razón por la cual muchos se preocuparon ante su ausencia en la Teletón 2023.

Iba a presentarse en el cierre de la Teletón 2023 en la Quinta Vergara, pero fue reemplazado. Fuente: (Instagram)

Y es que lo que no se vio en el detrás de escena de la maratón solidaria de Chile fue realmente sorprendente para todos los involucrados. De acuerdo con la periodista Cecilia Gutiérrez, Julián Elfenbein habría sido reemplazado a último momento por Pancho Saavedra debido a un conflicto interno en la producción de la Teletón 2023 que decidió priorizar al rostro de Canal 13 como venganza contra Chilevisión.

En su lugar estuvo Pancho Saavedra junto a Diana Bolocco, que no habría estado al tanto del cambio. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias para más información

La popularidad de Julián Elfenbein no decae, y a pesar de su llamativa ausencia en el evento de cierre de la Teletón 2023, sus admiradores siguen apoyándolo como desde el primer día. Aún así, el contexto detrás de su desaparición de los escenarios se vuelve un conflicto latente entre las señales televisivas más importantes, que enfrentan a los pesos pesados de sus pantallas y compiten por el lugar más importante sobre los escenarios.