Lunes 1 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El mensaje que pone en peligro la participación televisiva de Raquel Argandoña

La “Quintrala” recibe nuevas críticas en las redes sociales.

Raquel Argandoña es apuntada por sus detractores, mientras lleva a cabo sus vacaciones. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Mientras está atravesando unas inmejorables vacaciones por el país de Medio Oriente, Raquel Argandoña fue involucrada en una polémica con Daniella Campos. Sin embargo, este conflicto mediático nunca existió, ya que el periodista Sergio Rojas fue desmentido rápidamente por la panelista.

Una de las postales de Raquel Argandoña en Turquía. Fuente: (Instagram)

En las últimas jornadas Daniella aseguró en medio de una entrevista, que la “Quintrala” ha apoyado varias de las campañas solidarias que ella misma organizó. Además de esto, confirmó que el comunicador no es una fuente creíble, y que con Raquel Argandoña tenía un muy buen vínculo personal y profesional.

Daniella Campos se refirió al supuesto conflicto con Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

Ahora, mientras las animadora de la cadena TV+ está culminando su estadía en Turquía, volvió a recibir mensajes negativos de sus detractores. A través de la red social de Twitter, un usuario rechazó enfáticamente la presentación de Raquel Argandoña en la próxima emisión del programa “Podemos Hablar”.

Uno de los mensajes negativos que recibió Raquel Argandoña en las redes sociales. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“Cacharon los invitados del viernes?? Realmente el peor crossover de la tv chilen*”, afirmó el usuario de la plataforma virtual, en el mismo momento en que la mencionaba a Raquel Argandoña y al resto de los invitados. De esta manera, la comunicadora más polémica de la farándula volvió a ser criticada severamente por su labor en los medios de comunicación.