Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETON

Jean Philippe Cretton se sincera sobre su vuelta al trabajo tras su mal momento

El conductor de televisión develó cómo se ha percibido tras retornar a sus compromisos.

Lo comentó en una entrevista. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Jean Philippe Cretton ha obtenido una segunda oportunidad, es decir, pudo sobrellevar sus problemas personales y volver al trabajo de la mejor manera. La expareja de Pamela Díaz retomó sus actividades dentro de la televisión y además ha vuelto a su gira con su banda de música, una de sus aficiones más conocidas.

El conductor volvió de su rehabilitación. Fuente: (Twitter)

La depresión es una de las enfermedades más silenciosas y se caracteriza por mantener una tristeza de manera diaria como también por la falta de interés en las actividades con las que normalmente se la pasa bien. Jean Philippe Cretton decidió internarse en una clínica psiquiátrica durante dos semanas y, tras terminar su rehabilitación, compartió cómo fue el proceso de sanación.

Todo comenzó tras su separación con Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

"Muchas veces puedo interpretar un determinado sentimiento con las mismas canciones, de una manera más fácil que hablarlo. Siempre que estoy tocando, y sobre todo ahora, incluso más que antes, estoy cantando e interpretando mejor", destacó Jean Philippe Cretton, dando a entender que su retorno a la música es beneficiosa para su salud.

Reconoció cuál fue su proceso de sanación. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

Por último, el conductor de "Podemos Hablar" reconoció el cariño que ha recibido en su último tiempo por parte de su amigos y familia. "Situaciones como estas también sirven para darse cuenta del inmenso cariño que se ha ido generando a través de estos 17 años de carrera", indicó Jean Philippe Cretton. El apoyo de la gente ha sido fundamental y él quiere practicar todo lo aprendido.