Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Mega usa a Daniela Aránguiz para competir con "Tierra Brava"

En qué la usará.

Estrategia. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

"Tierra Brava" es el reality del momento. Canal 13 con este formato supo ganarse la audiencia nocturna, superando a "Gran Hermano" de Chilevisión y por momentos a las teleseries de Mega. Por tal motivo, el canal de la M planea una estrategia contundente para poder ganarle a este programa y usará nada más y nada menos que a Daniela Aránguiz

Ahora estará en Mega. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz en la actualidad está grabando "Tierra Brava" en Perú para Canal 13. No obstante, algunas fuentes cercanas a Mega aseguran que la estación contrató a la ex "Mekano" para que los ayude a superar a la exseñal católica en un nuevo proyecto.

Estará en el nuevo programa de Karen. Fuente: (Instagram)

Se trata de "La Cabaña", el nuevo docushow de Mega. Este programa de telerrealidad, conducido por Karen Doggenweiler y filmado en el impresionante entorno del Cajón del Maipo, promete una experiencia única. En su primer episodio contará con la participación de Daniela Aránguiz. 

Movimiento estratégico. Fuente: (Instagram)

Más información aquí 

La expectación crece con la aparición de Daniela Aránguiz en "La Cabaña", donde formará parte de las duplas de amigos junto a Flor de Rap y Camila Recabarren, así como Hugo Valencia. La ex de Jorge Valdivia compartió sus impresiones sobre su nuevo compañero: "Lo encontraba impulsivo, gritón y cahuinero", develó la expanelista de "Zona de Estrellas" sobre Valencia. Por otra parte, Karen Doggenweiler, anticipó que este programa de Mega presentará a dos parejas de amigos compartiendo un fin de semana en un lugar de ensueño. Además, promete sevelaciones sorprendentes y secretos desconocidos de los participantes.