Jueves 28 de Diciembre 2023
TELETÓN 2023

Un nuevo escándalo por privilegios en la Teletón 2023

Se conoció la verdad del evento.

Se conoció la verdad del Teletón 2023. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la Teletón 2023, uno de los eventos más importantes de la televisión nacional organizado por las distintas señales que transmitieron en conjunto 27 horas ininterrumpidas con el objetivo de recaudar fondos. En toda esta etapa, hubo muchas celebridades presentes como es el caso de Rafa Araneda.

Rafa Araneda en el Teletón 2023. Fuente: (Twitter)

En esta edición del Teletón 2023, hubo varias polémicas y una tuvo que ver con Rafael Araneda, uno de los principales rostros de TVN, quién habría tenido favoritismo. Según distintas fuentes, el presentador de “Talento Rojo” contó con muchos beneficios al punto tal que se lo comparó con Don Francisco.

Rafa Araneda en el Teletón 2023. Fuente: (Twitter)

Esto lo dio a conocer Hugo Valencia en el programa de “Zona de Estrellas”. “Me contaron que el Rafa Araneda, el tío conductor, tuvo una cantidad de beneficios importantes en esta última Teletón 2023”, indició el periodista, quien agregó que le pagaron el pasaje de Estados Unidos a Chile para estar.

Rafa Araneda en el Teletón 2023. Fuente: (Twitter)

 

Sin embargo, otra de las situaciones que generó molestia en el Teletón 2023 fue que Rafa Araneda tuvo dos micrófonos y dos sonos, a diferencia del resto de conductores que tuvieron uno de cada uno. Mediante este medio, habría escuchado órdenes directas de la mano derecha de Don Francisco. ¿Será el futuro heredero?

Si quieres estar informado sobre el Teletón 2023, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News