Lunes 1 de Enero 2024
IVETTE VERGARA

Todo lo que tienes que saber de Olmué, el último destino de Ivette Vergara

Este lugar maravilló a la periodista.

Este lugar maravilló a Ivette Vergara. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En las últimas horas, Ivette Vergara arribó a Olmué, un sitio ubicado en Chile que la sorprendió por completo. A través de sus redes sociales, la periodista de TVN compartió algunas imágenes y videos de lo que fue su experiencia en el lugar, donde estuvo junto a sus compañeros de trabajo.

Ivette Vergara en Olmué. Fuente: (Instagram)

Esta visita de Ivette Vergara se produjo este lunes cuando emprendió rumbo sin su esposo Fernando Solabarrieta. “Ufff, que lindo país tenemos”, escribió la presentadora en una de sus stories en Instagram con la ruta de fondo. Luego, anticipó lo que será el Festival del Huaso de Olmué.

Ivette Vergara en Olmué. Fuente: (Twitter)

Para observar Olmué, como lo hace Ivette Vergara, no es necesario viajar demasiado tiempo, ya que el sitio se ubica a solo una hora y media de Santiago. Se trata de una comuna situada en la V Región, donde abunda la relajación, un clima especial, aire limpio y días cálidos casi todo el año.

Ivette Vergara en Olmué. Fuente: (Twitter)

En caso de que se quiera conocer Olmué, se aconseja visitar el Parque Nacional La Campana, un pulmón verde que junto con el área del lago Peñuelas es Reserva de la Biósfera aportan lo suyo. También se debe ir algunos recintos como Olmué Natura Lodge & Spa, Heladería Fruttato, Biosfera Lodge, Quesería Nonna Rosa y Selva Negra. ¿Irías a este sitio tan especial como Ivette Vergara?

Si quieres estar informado sobre Ivette Vergara y Olmué, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News