Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Develan desconocido engaño hacia Cristian de la Fuente

Se conocieron algunos detalles de cómo el actor se enteró que fue víctima de una infidelidad.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En el último episodio de "Zona de Estrellas", transmitido el pasado martes 14 de noviembre, se develaron detalles sorprendentes sobre la vida amorosa de Fran García-Huidobro. Recordemos que días atrás, la conductora, conocida como la "Dama de Hierro", dio una entrevista exclusiva en el programa "Me Late Estelar" y allí habló de su romance pasado con el actor Cristián de la Fuente. Además, en esa misma charla, García-Huidobro reflexionó sobre su pasado, destacando sus triunfos y fracasos.

Fran García-Huidobro junto a Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)

Durante esta entrevista la presentadora confesó públicamente haber sido infiel a una de sus parejas: “He sido una muj*r muy am*da, he amd*o mucho, y he sido víctima de infidelidad y he cometido infidelidad”. No obstante, explicó que, pese a este error, consiguió terminar en buenos términos con casi todas sus exparejas. En este marco, fue cuando la presentadora mencionó a Cristián de la Fuente, y brindó detalles sobre el romance que mantuvo con el actor.

Fran García-Huidobro habla de su pasado romántico. Fuente: (Twitter)

El programa "Zona de Estrellas" profundizaron en la infidelidad de García-Huidobro, develando que la persona afectada fue Cristián de la Fuente, descrito como "el hombre más fiel de este país y del mundo entero". Hugo Valencia, uno de los conductores, detalló que la infidelidad ocurrió durante un viaje del actor a Estados Unidos, cuando ambos estaban profundamente enamorados. La noticia dejó a Cristián de la Fuente devastado, según relató el periodista, quien describió a García-Huidobro como una persona capaz de "dejar loco a los hombres".

Sale a la luz el engaño del que fue víctima Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter)

Además, Mario Velasco aportó detalles adicionales, develando que la información provino de Vasco Mulián, compañero de la persona afectada. Según Velasco, Cristián de la Fuente se enteró de la infidelidad de García-Huidobro de manera inesperada mientras visitaba el lugar de grabación de "Mar Paraíso", donde la vio abrazada a Jorge Zabaleta, el tercero en discordia. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias