Viernes 29 de Diciembre 2023
PARIVED

El hombre que inspira a Parived

Una de las mayores influencia en su vida.

Parived. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Actualmente, Marco Antoni López Spagui, más conocido como "Parived", se encuentra desaparecido del panorama público tras su implicación en el escándalo legal conocido como el "Caso Relojes", que lo dejó en medio de una condena social y separado de quien era su pareja, Tonka Tomicic. Mucho se ha hablado sobre las supuestas habilidades espirituales del polémico anticuario, las cuales tienen su origen en un mentor que lo ha inspirado en su camino como gurú.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Parived es oriundo de Arica, de la Población Magisterio. Su madre, Ana Spagui, tenía una tienda de artículos hindúes, lo cual tuvo influencia directa en su posterior oficio. En sus años mozos conoció la obra de Osho, el renombrado gurú de la meditación proveniente de la India, de quien pronto se hizo discípulo. 

Parived, discípulo de Osho. Fuente: (Twitter)

De hecho, muchos afirman fue el mismo Osho quien lo habría bautizado como Parived, nombre que significa “el sonido del más allá”. López no lo ha desmentido y siempre ha optado por el misterio respecto a este rumor. Lo cierto es que el gurú de la India ha sido su influencia en las artes espirituales.

Parived. Fuente: (Twitter)

En 2003, en una de sus primeras apariciones en los medios de prensa, Parived reconocía por primera vez que su principal actividad era ser "guía espiritual de políticos y de gente muy influyente", quienes llegaban a él por recomendación de otras personas que habían tenido experiencias exitosas con él. Su conexión con el más allá ha sido tal que, cuando su padre perdió la vida, no asistió a su funeral, ya que lograba "contactarse espiritualmente con él". Sin embargo, su vida personal sigue siendo tan enigmática como su actual paradero.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias