Sábado 30 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

La verdadera razón por la que Máximo Bolocco se alejó de su familia

¿Qué sucedió con sus vínculos en Argentina?

Máximo Bolocco, lejos de sus pares en Argentina. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Máximo Bolocco es una de las celebridades incipientes más reconocidas en nuestro país, que cada día se gana un puñado de nuevos seguidores y que fanatiza a muchas personas en redes sociales. Y, si bien el hijo de Cecilia Bolocco se encuentra muy lejos de ser influencer, existe un grupo de personas que sigue cada uno de sus movimientos. 

Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)

Pero no estamos hablando simplemente de un sector de internautas que aprecian el talento de Máximo Bolocco frente a las cámaras, sino de un grupo de personas que tienen un vínculo indisoluble con él: sus familiares del otro lado de la cordillera. Es de público conocimiento que el hijo más pequeño del expresidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, dejó atrás a varios de sus parientes por diversas razones. Pero, ¿qué pasó realmente entre ellos?

El hijo de Cecilia se aleja de su gente. Fuente: (Instagram)

Y es que luego de que su padre perdiera la vida en el año 2021, Máximo Bolocco se vio enfrascado en una disputa familiar por la herencia que terminó con la frágil conexión que tenían entre hermanos. Así, sus lazos en Argentina se terminaron de disolver, a tal punto que una de sus sobrinas, Antonella Menem, intentó contactarse con él y fue rechazada: “me dijo que él no tenía nad* contra mí, que me quiere muchísimo, pero que no quiere tener contacto con familiares de acá”.

El presente familiar de Máximo. Fuente: (Instagram)

No te olvides de seguirnos en Google Noticias

Así fue como Máximo Bolocco dejó en claro que no perdona las faltas en su contra del resto de los herederos de Carlos Saúl Menem, y que no tiene intenciones de recuperar el vínculo que alguna vez supo tener. “Yo no tengo la culpa, sé que tuvo varias discusiones con Carlitos (...)lo lastimaron muchísimo”, indicó otra de las sucesoras del antiguo presidente de Argentina esclareciendo la situación.