Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

El dato que devela la situación actual de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

En "Sígueme" de TV+ desclasificaron detalles muy interesantes sobre esta pareja que, al parecer, tomaron una drástica decisión.

Nueva oportunidad. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara eran una de las parejas más estables del espectáculo nacional. Sin embargo, en pleno Juegos Panamericanos Santiago 2023, se conoció que su matrimonio había terminado, al punto de que, el periodista deportivo se estaba hospedando en un apartamento de sus padres. 

Había incertidumbre. Fuente: (Instagram)

No obstante, en las últimas horas, han surgido algunos datos curiosos que sugieren un cambio de señales entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, tal como lo señaló Sergio Marabolí en uno de los episodios más recientes de "Sígueme" de TV+. Pues, tras varias semanas de especulaciones, ahora, existe una nueva información.

Son pareja otra vez. Fuente: (Instagram)

Según el comunicador, ambos rostros de Chilevisión y TVN, respectivamente, han decidido darse una nueva oportunidad, poniendo fin a la incertidumbre que rodeaba su situación sentimental. En este contexto, Marabolí compartió que había conversado con Solabarrieta, pero sus colegas lo criticaron por ser "pájaro de mal agüero". A pesar de ello, destacó que este acontecimiento cierra el año de manera redonda para el comentarista deportivo.

Más noticias aquí 

Marabolí resaltó que Fernando Solabarrieta había estado viviendo unas semanas en el departamento de sus padres mientras se resolvía la situación, y regresaron a su hogar justo durante el desarrollo de los Juegos Panamericanos. El periodista también el comunicador está muy contento y agradecido por el apoyo incondicional de Ivette Vergara, especialmente en momentos difíciles como su reciente rehabilitación. La pareja ha vuelto a la normalidad y está compartiendo su vida en su hogar, marcando un nuevo capítulo en su historia juntos.