Domingo 31 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

El nuevo escándalo de Gonzalo Valenzuela

  • Gonzalo Valenzuela aseguró que no están siendo días fáciles para él
  • El actor nació el 26 de enero de 1978

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Gonzalo Valenzuela está nuevamente en el foco de las noticias por diversos temas de última hora. Pues resulta que hace solo unos días se conoció que el actor había dado el sí junto a Kika Silva en una ceremonia en Las Vegas. Sin embargo, eso no ha sido todo, ya que en las últimas horas se conoció el delito grave que ha cometido. 

Un mal momento para él. Fuente: (Instagram) 

En un comienzo se creyó que la boda entre Gonzalo Valenzuela y la modelo era simplemente un detalle de color, como hace cada una de las personas que van a Las Vegas. Sin embargo ha sido 100% real, y ellos aseguran que llevarán adelante una fiesta en nuestro país. No obstante eso, todo ha quedado en segundo plano, cuando los Carabineros decidieron relatar el delito que cometió el actor. 

El problema de Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram) 

Pues resulta que el actor iba en su motocicleta, cuando lo frenaron desde un control vehicular. Allí se le solicitó la documentación necesaria, tanto del vehículo como de él. Gonzalo Valenzuela no tenía nada de esto, y además la patente de la parte de atrás no estaba legible. Es por eso que decidieron retenerle la moto. El actor habló con la prensa y dio su versión de los hechos. 

La palabra del actor. Fuente: (Instagram) 
  • "Cometí el error con la patente, porque no la lleve al sitio adecuado para que la coloquen"

No dejes de visitar nuestro perfil de Google Noticias

Gonzalo Valenzuela afirma que si tenía la documentación, tanto de él como de la moto, y que en lo único que estaba en falta era en la visualización de la patente, ya que no había colocado de manera debida la nueva. Los carabineros aseguran que no tenía nada de lo que le solicitaron, afirmando que por ese motivo le quitaron el vehículo. Lo cierto es que en los próximos días debe presentarse en la dependencia del Transporte para recuperar su moto.