Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Los consejos románticos del horóscopo para Claudio Castellón

¿Qué le trae el futuro a Escorpio?

Claudio Castellón escucha al horóscopo. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En medio de un contexto complicado para las parejas de Chile, cuyo ejemplo principal es el de Gabriel Boric y su expolola Irina Karamanos, otro de los rostros conocidos del país recibe una importante advertencia en cuanto a su vida romántica. Se trata de Claudio Castellón, quien recibe un mensaje importante por parte del horóscopo

Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

Claudio Castellón es reconocido en Chile y en la región por su exitosa carrera como actor de películas y teleseries, especialmente en el área del drama. Sin embargo, su vida personal también ha dado mucho de qué hablar, en especial por su vínculo sentimental con Luz Valdivieso. Hoy, un contundente mensaje del horóscopo llama a la puerta de este escorpiano. 

El actor recibe un mensaje del horóscopo. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a los astros, Claudio Castellón y el resto de los nacidos con su sol en Escorpio deberán ser muy cuidadosos en lo que al mundo del romance respecta. En especial, según el horóscopo, deberán solucionar la situación que trae conflictos con su pareja de la manera más madura posible: sentándose a tener una charla profunda e intensa en la que los sentimientos salgan a flote. 

Deberá resolver un posible conflicto con Luz Valdivieso de la mejor manera posible. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Claudio Castellón es uno de los personajes más queridos de las pantallas de todo el país, que ha dado mucho de qué hablar con su vida fuera de cámaras. Ahora, el horóscopo se pronuncia muy claramente: es hora de dejar de dar vueltas alrededor de los problemas y resolverlos, evitando caer en las formas inmaduras y concentrando en hacer crecer el vínculo por sobre todas las cosas.