Sábado 6 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

La decisión que decepciona a Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Los comunicadores hicieron mención a una compleja situación que se atraviesa en el país.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning se refieren a una compleja situación del país. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En las últimas ediciones hemos hecho alusión al increíble reconocimiento que han obtenido los comunicadores del matinal de la cadena Canal 13. Hace ya varios meses, José Luis Repenning y Priscilla Vargas se han consolidado como el formato matutino más visto por los televidentes de nuestra región.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning celebran su triunfo televisivo. Fuente: (Instagram)

Debemos mencionar que en lo que va de este año, Priscilla Vargas y José Luis Repenning se han pronunciado sobre cuestiones políticas, e incluso se han enfrentado con alcaldes y responsables de algunas comunas del país. Esta situación fue cuestionada por varios telespectadores, pero a su vez aplaudida por la mayoría.

El mayor acercamiento de José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Twitter)

En la última emisión de "Tu Día", los animadores más queridos de la televisión volvieron a hacer alusión a una situación que afectaría notablemente a la sociedad. Esto se debe a que según las declaraciones de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, el país atravesaría una crisis social en el caso de que ciudadanos de Perú fueran deportados por no estar documentados. 

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Vamos a ten*r que reforz*r nuestra frontera si expulsan de Perú a los indocumentados" y "tolerancia cero con los indocumentados", fueron las reacciones de Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Además de esto, la animadora del matinal aseguró que "será una decisión que repercutirá en Chile, los que quieran continuar con los ilícitos, que haremos con ellos... la frontera norte debe ser custodiada". De esta manera, los periodistas exigieron prudencia al presidente de nuestro país, para que se comprometa con los ciudadanos.