Sábado 30 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Qué hacer en San Fernando, el próximo destino de Jean Philippe Cretton

Los secretos de esta comuna donde asistirá el animador.

Los secretos de San Francisco donde asistirá Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En las últimas semanas, Jean Philippe Cretton tomó mucho protagonismo después de su vuelta a la vida normal luego de su internación por sus inconvenientes de salud mental. A raíz de su depresión, el animador de “Podemos Hablar” tuvo que lidiar con una complicada situación, pero lentamente, está regresando a su rutina y ahora lo hará en San Fernando.

Jean Philippe Cretton en San Fernando. Fuente: (Instagram)

Tras haber oficializado su vuelta a las grabaciones en la televisión, Jean Philippe Cretton también enunció sus presentaciones en los escenarios musicales, donde visitará varios rincones como San Fernando. La expareja de Pamela Díaz emprende ruta con su amigo Mauricio para hacer “fogatas”.

Jean Philippe Cretton en San Fernando. Fuente: (Twitter)

A través de sus redes sociales, Jean Philippe Cretton compartió varias stories de sus próximos desafíos en Linares para este viernes y San Fernando para el sábado. Tras esto, muchos de los seguidores del cantante se preguntaban los sitios para conocer en esta comuna ubicada en la provincia de Colchagua.

Jean Philippe Cretton en San Fernando. Fuente: (Twitter)

Además de observar el show de Jean Philippe Cretton, los fans también serán capaces de visitar en San Fernando al hotel Termas del Flac0, Hacienda Los Lingues, Puente Negr0, Las Peñas- La Rufina, Huellas de Dinosaurio. A su vez, se recomienda ir a la Plaza De Arm*s, el Parque Abel Bouchon, la Casa Lircunlauta, el Viña Koyle y el Cerro Pangalillo. ¿Harían este viaje?

Si quieres estar informado sobre Jean Philippe Cretton y San Fernando, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News