Sábado 30 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Los mejores rincones de Linares, el último destino de Jean Philippe Cretton

Los secretos de esta comuna donde estará el animador.

Los secretos de Linares, sitio donde estará Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En las últimas semanas, Jean Philippe Cretton tomó mucho protagonismo después de su regreso a la actividad laboral tras dejar atrás su internación por sus problemas de salud mental. Debido a su estado, el animador de “Podemos Hablar” tuvo que afrontar con una delicada situación personal, pero lentamente, está volviendo a su rutina y ahora lo hizo en Linares.

Jean Philippe Cretton en Linares. Fuente: (Instagram)

Luego de haber anunciado su vuelta a las grabaciones televisivas, Jean Philippe Cretton también informó sus presentaciones en los escenarios musicales, donde visitará varios rincones. Tras pasar por Linares, la expareja de Pamela Díaz se dirigió con su amigo Mauricio para hacer “fogatas” en San Fernando.

Jean Philippe Cretton en Linares. Fuente: (Twitter)

Por medio de sus redes sociales, Jean Philippe Cretton publicó varias imágenes de lo que fue su concierto en Linares donde tuvieron un público increíble pese a la lluvia. Después de esto, muchos de los fans del cantante se preguntaban los sitios para conocer en esta comuna ubicada en la zona central de Chile.

Jean Philippe Cretton en Linares. Fuente: (Twitter)

Más allá del show de Jean Philippe Cretton, los interesados también serán capaces de visitar en Linares al Río Achibueno, la Catedral de San Ambrosio, las Lagunas Ancoa y Alto Achibueno. Por otro lado, no puedes dejar de conocer la Plaza de Arm*s, la calle Independencia, el mercado municipal y el Museo de arte y artesanía. ¿Visitarías este sitio? 

Si quieres estar informado sobre Jean Philippe Cretton y Linares, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News