Domingo 31 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla y Thati Lira: cómo fue el fin de su pololeo

Así se gestó el final del vínculo entre el futbolista y la modelo.

Así se gestó el final del vínculo entre Mauricio Isla y la modelo. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La historia de Mauricio Isla y Thati Lira tuvo muchas etapas que quedaron registradas en los medios. El romance entre el actual futbolista de Independiente y la modelo comenzó en diciembre de 2021 y sorprendió a todos en las redes sociales. Sin embargo, la historia culminó antes de lo pensado.

Mauricio Isla y Thati Lira. Fuente: (Twitter)

A mediados del año pasado, Mauricio Isla y Thati anunciaron su separación luego de que el “Huaso” eliminara todas las imágenes que tenía con ella en Instagram. Esto se produjo luego de que el marido de Gala Caldirola optara por regresar de Europa para estar más cerca de sus hijas Martina y Luz Elif.

Mauricio Isla y Thati Lira. Fuente: (Twitter)

Tiempo después, se conocieron algunos motivos que derivaron en el final del vínculo. Una de las razones que llevó a esta decisión fueron los celos de Thati Lira según indicaron algunos medios de la farándula. Estas escenas se habrían repetido en varias ocasiones y por eso, Mauricio Isla se alejó.

Mauricio Isla y Thati Lira. Fuente: (Twitter)

Pese a que en un principio el vínculo entre Mauricio Isla y la modelo iba como viento en popa, lo cierto es que ese pololeo llegó a su fin sobre todo por las actitudes que tuvo Thati. Ahora, la nacida en Brasil podría afrontar un nuevo romance con otro campeón de América, Mauricio Pinilla.

Si quieres estar informado sobre Mauricio Isla y Thati Lira, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News