Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz hace una terrible acusación contra Maite Orsini

Lo comparten sus colegas.

Daniela Aránguiz sentencia a Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Desde que ingresó a Tierra Brava, Daniela Aránguiz se ha desconectado del mundo exterior, de los sucesos actuales de la farándula y de todo lo que sucede en la sociedad de Chile. Sin embargo, eso no la ha alejado del centro de atención, sino más bien todo lo contrario. Incluso desde el encierro, esta polémica estrella da mucho de qué hablar al conocerse su peor cruce con Maite Orsini.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Como no podía ser de otra manera, Daniela Aránguiz se robó todas las miradas desde que llegó a Tierra Brava. Y aunque aún no ha salido en la pantalla de Canal 13, fueron esta vez las declaraciones de sus colegas más cercanos las que la ubicaron en el centro de la tormenta al culpar a Maite Orsini de un grave crimen. A continuación te compartimos los detalles de este nuevo escándalo. 

Daniela señaló a la actual polola de su ex como la responsable de revisar sus cosas y quedarse con una de sus carteras. Fuente: (Instagram)

De acuerdo con los dichos de Sergio Rojas, Daniela Aránguiz le habría adjudicado a la congresista la desaparición de una de sus carteras durante su estadía en Brasil. Cabe recordar que hace algunos meses Maite Orsini y Jorge Valdivia viajaron juntos a ese país y se quedaron en el departamento del ex matrimonio, de donde faltó una pieza de la colección de la opinóloga. 

Se suma un capítulo más en la historia dramática entre Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini, historia que parece no tener fin. Y si bien ninguna de las personas involucradas ha salido a confirmar o desmentir los hechos, los comentarios en redes sociales se llenan de las teorías más alocadas y los portales de noticias de los cuestionamientos más contundentes hacia la diputada.

Seguinos en Google Noticias