Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La frase que condena a Tonka Tomicic

La animadora no esperaba las consecuencias que causaron sus dichos.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (TVN)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

No es un secreto para nadie que Tonka Tomicic ha estado pasando por una etapa bastante compleja y cuando las cosas parecen tranquilizarse, siempre aparece algo que la vuelve a desestabilizar. Y es que para el lamento de la animadora el panorama sigue bastante oscuro y el salir de esta situación no parece nada fácil.

Tonka Tomicic, rostro de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Hace unos días, por ejemplo, Tonka Tomicic tuvo que salir a desmentir que haya prescindido de los servicios del abogado Luis Hermosilla, tras enterarse del escándalo en que está metido el jurista. Cabe recordar que el profesional fue contratado por la presentadora para que la defendiera en el "Caso Relojes", donde está siendo investigado Parived, su expareja.

La última foto de Tonka Tomicic con rostros de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Polémicas como estas y otras más han afectado a Tonka Tomicic, no solo en lo personal, sino también en los profesional. Desde el 2021, la artista no ha vuelto a pisar un estudio como conductora principal y lo más irónico de todo es que el año pasado la propia presentadora tenía una percepción diferente de lo que viviría en este 2023.

El mensaje de Tonka Tomicic a finales de 2022. Fuente: (Instagram)

La mejor información de los famosos en un solo lugar

"Chao 2022. Atrayendo lo mejor para el 2023", escribió en diciembre de 2022 en una foto donde aparecía con varios rostros de Canal 13. El registro ha sido blanco de burlas, pues como todos sabemos este año ha sido un caos para Tonka Tomicic. Aún así, hay fieles fanáticos que siguen apoyando a la famosa y que piden su pronto regreso a la televisión.