Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

Quién es Eduardo Carrasco, el hombre que conquistó a María José Quintanilla

La cantante nacida en Maipú contrajo matrimonio este fin de semana.

Momento de alegría. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

María José Quintanilla ha mantenido en completo hermetismo los detalles de su pololeo con Eduardo Carrasco, el hombre que conquistó su corazón. Aunque la artista ha optado por la discreción en cuanto a su vida sentimental, algunos datos sobre el caballero han salido a la luz.

Contrajo matrimonio. Fuente: (Instagram)

Es importante recordar que ambos contrajeron matrimonio el pasado fin de semana. Tanto María José Quintanilla como Eduardo Carrasco dieron el "sí quiero" para siempre, y medios como Infama y la periodista Cecilia Gutiérrez develaron imágenes de la ceremonia y la fiesta que se organizó. 

Dieron el "sí quiero". Fuente: (Instagram)

No obstante, poco se sabe de Eduardo Carrasco, pero en las últimas horas se conocieron detalles de su vida personal. El ahora esposo de María José Quintanilla es kinesiólogo, graduado de la Universidad de Chile. Desempeña actualmente su labor en un centro de salud en la comuna de Maipú conocido como MEDS. Más allá de su profesión, también tiene una faceta menos conocida como atleta destacado.

El caballero es kinesiólogo. Fuente: (Instagram)

Más noticias en el siguiente enlace

Se ha consolidado como el mejor en la categoría de mayores de 30 años a nivel local, obteniendo reconocimientos en torneos seniors organizados por la Federación de Atletismo de Master Chile. Sus logros incluyen premios por arrojamiento de bal*, disco y jabalina, confirmando una versatilidad que va más allá de su carrera en el ámbito de la salud. Aunque la pareja ha mantenido su romance en privado, María José Quintanilla y Eduardo Carrasco viven una linda historia, admirada por sus seguidores.