Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Así luce la madre de Maite Orsini, la actriz Maite Pascal

¿Cómo es el presente de la celebridad?

Maite Orsini y su madre Maite Pascal, más alejadas que nunca. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tal vez Maite Orsini sea la personalidad más mencionada de la política y del mundo de la farándula hoy día, entre los crecientes rumores con respecto al avance de su vida romántica con Jorge Valdivia y las graves acusaciones del entorno de Daniela Aránguiz. Sin embargo, esta no es la única señorita en su familia que se lleva toda la atención del público, ya que Maite Pascal, su madre, sorprende con su aspecto actual.

Maite Pascal, la madre de Maite Pascal. Fuente: (Instagram)

En la década de los 90, Maite Pascal se volvió famosa alrededor del país debido a su participación en una de las teleseries más exitosas de esos años, "Sucupira". Fue entonces cuando la madre de Maite Orsini decidió sumar a su primogénita al mundo del arte, consiguiéndole importantes papeles en obras de teatro y teleseries. Sin embargo, ambas terminaron alejándose de esa esfera artística.

La actriz interpretó a Claudia en la teleserie "Sucupira". Fuente: (Instagram)

Todos sabemos cómo transcurre la vida de Maite Orsini, entre reuniones en el Congreso y escándalos en la farándula, aunque poco se sabe de su progenitora. La realidad es que hoy Maite Pascal se dedica a enseñar yoga y a crear su propia música, dejando de lado toda fama que supo tener. Sobre el tema, la actriz explicó su retiro temprano del medio debido al frágil estado de salud de su hijo más pequeño: "nunca fue lo mío".

Ahora se desempeña como artista y profesora de yoga. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Mientras Maite Orsini se mantiene en el centro de la tormenta, su madre Maite Pascal envía mensajes desde el otro lado, habiéndose retirado de ese mundo de atención mediática. "Me encanta pasar piola. Ahora la gente pide foto y listo, pero en esa época era sac*r un papel, escribir y llegaban cinco personas más. Eso fue complejo para mí”, explicó la actual cantante, quién es además el nexo entre la diputada y su famosísimo primo Pedro Pascal.