Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

El emocionante momento de Fernando Solabarrieta

El comunicador atravesó un increíble instante profesional.

Fernando Solabarrieta vuelve a conquistar a sus seguidores. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tal como es de público conocimiento, Fernando Solabarrieta es sin ninguna duda, uno de los mejores periodistas especializados en deporte de nuestro país. En estos momentos, el relator está llevando a cabo su labor profesional en los Juegos Parapanamericanos que se están desarrollando en la ciudad de Santiago.

Fernando Solabarrieta sorprende a todos con su labor en Fox Sports. Fuente: (Twitter)

Es necesario mencionar que el comunicador de la cadena Chilevisión tiene en su haber muchísimas competencias deportivas a nivel internacional. Esto se debe a que Fernando Solabarrieta ha estado realizando su trabajo en mundiales de fútbol, Juegos Panamericanos, y los recordados Juegos Olímpicos.

Una de las apariciones de Fernando Solabarrieta en los Juegos Panamericanos. Fuente: (Twitter)

En estos últimos, Fernando Solabarrieta obtuvo un importante reconocimiento del público televisivo, por haber hecho uno de los mejores relatos deportivos. Todo sucedió en la ciudad de Atenas en el año 2004, cuando el tenista Nicolás Massú consiguió la medalla dorada. Ahora, en esta última jornada, el periodista volvió a generar emoción al transmitir la final de tenis de mesa de los Juegos Parapanamericanos.

Último relato de Fernando Solabarrieta, con el que generó emoción. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

En esta ocasión la deportista Tamara Leonelli, realizó una increíble performance en la competencia, y reivindicó su bicampeonato. A raíz de esto, Fernando Solabarrieta decidió enseñar a sus seguidores, el momento emocionante en que la participante sentencia el duelo por la presea de oro, y como llevó a cabo su relato. De esta manera, el comunicador volvió a ser reconocido por los telespectadores que coincidieron en las redes sociales en que esta es su mejor pronunciación desde aquellos Juegos Olímpicos consagratorios.