Martes 21 de Noviembre 2023
MARCELO RÍOS

Kenita Larraín devela una crisis de celos de Marcelo Ríos

Los famosos estuvieron casados por cinco meses.

Kenita Larraín, panelista de “Sígueme”.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Marcelo RíosKenita Larraín sorprendieron a la farándula en 2005 al confirmar su separación después de sólo cinco meses de casados. El motivo del quiebre fue luego de que la numeróloga tuviera un incidente en Puerto Rico, mientras acompañaba a su entonces marido a visitar a su expareja e hija.

Marcelo Ríos y Kenita Larraín se separaron en el 2005. Fuente: (Twitter)

Hace unos años, en el matinal de La Red, Kenita Larraín admitió que ella y Marcelo Ríos eran muy distintos. “Aun así me casé con él. No digo que sea una mala persona, simplemente digo que no tenemos nada en común (…) Ahora lo veo como un extraño”, señaló en ese entonces. Ahora, la panelista de "Sígueme" asombró al develar una desconocida historia que vivió con el extenista en TVN.

Kenita Larraín contó una historia desconocida. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió cuando la presentadora reemplazó a Tonka Tomicic en “Buenos días a Todos” y compartió la conducción junto a Felipe Camiroaga. Asimismo, la producción invitó a Marcelo Ríos, quien en ese momento era pareja de Kenita Larraín, aunque, durante la transmisión, una situación causó la molestia del exdeportisra, quien protagonizó una inesperada escena de celos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

“En un momento, yo no sé si él sinti* como energía, coqueteo, según él de todo entre yo y Felipe, y en un momento hace esto (realiza el gesto de un manotazo) y tira todo al suelo. Como un ataqu* de ira”, recordó Kenita Larraín. Ante lo ocurrido, la presentadora confesó que quedó petrificada y no sabía qué hacer tras la actitud de Marcelo Ríos. "No disimulaba nada. Y en la casa fue como: ‘¡No quiero que trabajes más! ¡Esto es lo último! Imagínense si así fue en pantalla, imagínense sin pantalla”, sostuvo la numeróloga, quien aún recuerda este vergonzoso momento.