Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

Las primeras palabras de María José Quintanilla tras su matrimonio secreto

La cantante confesó toda la verdad.

María José Quintanilla, cantante y animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió a sus seguidores en Instagram al asegurar que María José Quintanilla contrajo matrimonio en secreto e incluso compartió imágenes de la ceremonia. Después de esto, varios medios de farándula confirmaron la información, pero la cantante se mantenía en silencio y fue ayer cuando confesó todo.

María José Quintanilla es noticia. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla y Eduardo Carrasco tenían un romance desde hace ya varios años, aunque la animadora de Mega siempre mantuvo su pololeo alejado de la opinión pública. Ahora, en medio de un Instagram Live por el estreno de su nueva canción, la famosa aprovechó para comentarle a sus seguidores toda la verdad.

Algunas fotos de la boda de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

“Estoy muy bien, muy contenta, un poco nerviosa. Ustedes saben que han pasado hartas cosas, y no soy muy buena para hablar sobre mi vida privada", comenzó diciendo María José Quintanilla. Acto seguido, agregó: “Efectivamente, confirmo que contraje nupcias este sábado. Es una relaci*n preciosa que lleva mucho tiempo. No sabemos mucho la certeza del tiempo, pero lo más importante es que estoy feliz por encontrar a alguien que comprende toda mi loquera”.

María José Quintanilla habló de su boda. Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias y no te pierdas nada sobre la boda de Cote 

Respecto al motivo que la llevó a mantener en total hermetismo el matrimonio, María José Quintanilla afirmó que ha sido un año muy complejo y para ella es importante tener un espacio para cuidar sus emociones. "Ni siquiera ustedes cuentan todo a su familia, amigos. Denme el crédito también de pod*r guardarme ciertas cosas que para mí son muy importantes”, agregó la intérprete, quien se le vio notablemente feliz con este nuevo camino que emprende con su ahora esposo.