Sábado 30 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos devela su última intervención estética

¡Impensado!

Adriana Barrientos se sincera sobre su paso por pabellón. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Adriana Barrientos siempre ha estado en el centro de atención, tanto de los usuarios de redes sociales como de los televidentes que la siguieron a através de su carrera televisiva. Está claro que esta celebridad siempre ha sido tendencia con cada una de sus declaraciones o de sus movimientos dentro y fuera de los medios, como sucedió con su última intervención estética. 

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)

No es ningún secreto que desde comenzó su trayectoria en los medios de comunicación, Adriana Barrientos ha pasado muchas veces por el pabellón para cambiar su apariencia y retocar detalles de su físico. Pero lejos de esconder esta información y pretender que esa realidad es diferente, la opinóloga se enorgullece de comentar cuál fue su más reciente intervención. 

Devela su intervención desconocida. Fuente: (Instagram)
??

Adriana Barrientos se destaca en el ámbito de la farándula por dos cosas: sus ácidas y sinceras opiniones sobre los sucesos cotidianos de la misma y por su ausencia total de vergüenza a la hora de enseñarse tal cual es. Estas características la llevaron a comentar paso a paso su retoque estético: pasó por el quirófano para eliminar por completo las ojeras en su rostro. 

Antes de esta operación, solía ocultarlas con maquillaje o accesorios. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias para no perderte las novedades

Sin miramientos, Adriana Barrientos compartió con sus seguidores uno de los más extraños procesos quirúrgicos a los que se sometió para cambiar su aspecto físico, esta vez en el rostro. Sobre el procedimiento, la animadora manifestó: “Siempre me dicen que tengo cara de cansada o que estoy enferma. Lo que me hice fue sacarm* las ojeras con un procedimiento que consiste en eliminar la grasita que está en esa zona, así la cara se ve más despejada”. ¿Estarías dispuesto a hacer lo mismo?