Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El divertido perfil de Eduardo Carrasco, la pareja de María José Quintanilla

El esposo de la cantante es kinesiólogo.

María José Quintanilla, cantante.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Si bien durante varios años María José Quintanilla quiso mantener su romance con Eduardo Carrasco lejos de las luces del espectáculo, en ocasiones sorprendía a todos con registros junto a él, eso sí, sin enseñarlo. "Tengo una vida personal muy bonita y la he mantenido así", expresó la cantante en una oportunidad. Sin embargo, con el tiempo, alguna que otra información se ha conocido sobre la pareja de María José Quintanilla y hoy queremos develar algunas de ellas.

Eduardo Carrasco tiene una divertida cuenta en redes. Fuente: (Instagram)

Eduardo Carrasco, ahora esposo de María José Quintanilla, es un kinesiólogo egresado de la Universidad de Chile y actualmente trabaja en un centro de salud ubicado en la comuna de Maipú llamado MEDS. Además, la pareja de María José Quintanilla también tiene una desconocida faceta como atleta y llegó a ganar premios en el torneo senior que organiza la Federación de Atletismo de Master Chile en bala, disco y jabalina.

La pareja de María José Quintanilla sube registros de sus pacientes. Fuente: (Instagram)

Al igual que María José Quintanilla, el especialista tampoco es un fanático de las redes sociales en cuanto a publicar registros personales. De hecho, la pareja de María José Quintanilla tiene una cuenta en Instagram, pero en esta solo sube información de su trabajo de una manera bastante entretenida. "Por Kine Eduardo Carrasco. Reintegrar al paciente a su actividad habitual y deportiva de manera segura y en el más breve período de tiempo", se lee en su perfil, donde se puede ver una variedad de contenido.

Los comentarios de María José Quintanilla en las post de Carrasco. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Haciendo un recorrido por la cuenta de la pareja de María José Quintanilla, notamos que es común ver un toque de humor en sus reels, incluso aparecen varios de sus compañeros haciendo bailes junto a los pacientes que asisten al centro de salud. En su último post, por ejemplo, la propia María José Quintanilla comentó a Eduardo Carrasco en el cual él preguntaba la diferencia de dos tipos de saltos. "Que una saltó con la derecha y la otra con la izquierda", expresó la animadora de Mega entre risas, reflejando así la complicidad que tiene con su ahora esposo.