Viernes 29 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

El inusual vínculo que une a Gabriel Boric con Taylor Swift

Los detalles de su vínculo.

El fanatismo secreto de Gabriel Boric por Taylor Swift. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Gabriel Boric siempre ha sido una personalidad de la política nacional que ha destacado por sobre sus colegas, incluso cuando aún ejercía como diputado. Pero sus propuestas, sus reflexiones y sus políticas no fueron lo único que lo ubicó en el centro de atención hasta llevarlo a donde está hoy, sino que varias cuestiones de su vida personal, como su conexión con Taylor Swift, también tuvieron injerencia. 

Gabriel Boric con una estampilla de Taylor Swift. Fuente: (Instagram)

Está claro que Gabriel Boric fue un cuadro político muy peculiar desde los inicios de su militancia, una característica de su personalidad que lo favoreció para lograr llegar al sillón presidencial en La Moneda. Pero algunos detalles de su vida fuera del ámbito laboral también fueron influyentes, como su particular unión con Taylor Swift, la icónica cantante de Estados Unidos, que vuelve a quedar en evidencia nuevamente. 

El momento de fanatismo del presidente Boric. Fuente: (Instagram)

El primer acercamiento de Gabriel Boric con Taylor Swift fue durante su campaña presidencial, donde se lo vio con un “cardigan” del estilo de la artista y fue retratado junto a una postal de la misma como un ícono religioso. Luego, el Jefe de Estado salió a defender a la cantante de las críticas y también aseguró que su conflicto legal por la autoría de sus propias canciones era un tópico digno del apoyo de la sociedad. 

Comparte un registro de su viaje con música de la artista del norte. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Pero ahora Gabriel Boric volvió a hacer referencia a la estrella mundial Taylor Swift, publicando un registro suyo llegando a su tierra natal, Punta Arenas, con uno de sus temas como cortina musical. Así anunció su viaje hacia la Antártica, en donde está ahora realizando un relevamiento de la situación del continente y concientizando sobre el cambio climático.