Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El peor año para Tonka Tomicic

Un escenario inesperado para la animadora.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tonka Tomicic comenzó el 2023 de la peor manera. Tras el avance de la investigación del "Caso Relojes", que centró su foco en su presunta implicación y la de su marido Marco Antonio López "Parived", la animadora desapareció por completo de la televisión y las redes sociales durante los primeros meses del año.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (Twitter)

Este complejo escenario no solo repercutió en la reputación de Tonka Tomicic, sino también en su actividad laboral y hasta en su matrimonio, ya que decidió distanciarse de Parived a raíz del mencionado escándalo legal y mediático. Desde entonces, sus apariciones públicas fueron realmente esporádicas.

Tonka Tomicic buscó refugio en el sur de Chile en su peor momento. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Tonka Tomicic decidió más adelante que era el momento de regresar a la vida pública por medio de un viaje solitario a través de la Carretera Austral y un posterior viaje a Francia, donde participó de la semana de la moda en París. Allí, la presentadora ha comenzado una nueva faceta de su vida enfocada al mundo de la moda y promocionando diversas marcas de ropa de sus diseñadores amigos.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Una vez concluida la semana de la moda en París, Tonka Tomicic regresó a Chile, donde ha protagonizado un inesperado regreso televisivo en la pantalla de TVN. No obstante, el futuro profesional de la periodista sigue siendo una incógnita a pesar de que aún mantiene un contrato vigente con Canal 13. Al repasar sus últimos meses, no caben dudas de que el "Caso Relojes" le ha hecho vivir su peor año.